América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

A 10 años de la primera Amarok, Volkswagen llega a la Rural con una amplia oferta de su pick up insignia

Como todos los años, Volkswagen está presente en la Rural, la exposición más importante del agro en la Argentina.

En esta oportunidad, la marca desembarcó en Palermo con un stand donde el protagonismo se lo lleva la más reciente novedad de la marca, el nuevo SUV T-Cross. También se ofrece la línea de Camiones Delivery y el recientemente lanzado Constellation VW 25.360, impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

En tanto, en el espacio de Volkswagen se exhibe la Amarok V6 comfortline, una Amarok V6 extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline.

Paralelamente, hay un sector exclusivo de Amarok, que cumple 10 años, con una pista Off Road donde los visitantes pueden probar la pick up más potente del segmento: 2020m² que permiten experimentar las virtudes de Amarok a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos, con un equipo de pilotos que acompañan al público asistente en su recorrido.

En materia de Postventa, la firma continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en 2 Servicios de Mantenimiento Programado, para todo vehículo 0km entregado por un Concesionarios Oficial Volkswagen a partir del 1 de enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2do y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4to Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.

 
La nota completa

Fuente: Infocampo