América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a isea@sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

Fuente: Infocampo