América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

“Al que madruga…”: el toro ‘Salvador’, el primero en llegar a la Expo del Centenario Angus

Durante estos días, hasta el sábado inclusive, se desarrollará la Semana del Centario Angus, que reunirá a lo mejor de la genética de la raza Angus del país.

Como puntapié de este certamen, la Asociación Argentina de Angus comenzó estos siete días con un Concurso de Novillos y posterior remate que se desarrollaron en el Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas, donde se destacaron la gran calidad de los animales presentados y el interés de los compradores.

Mirá también Llevan un siglo mejorando una raza y harán una expo para mostrarlo

Bajo ese contexto, el presidente de la Asociación, Alfonso Bustillo, se manifestó conmovido por el interés demostrado en el inicio de esta celebración.

“La primera actividad es un Concurso de Novillos. Pero va a ser una semana muy rica en programación con la posibilidad de que todos los ganaderos, socios o no del mundo Angus, puedan participar, comprando, vendiendo terneros, vacas de cría vaquillonas puro controlado o animales de pedigree”.

Asimismo, este domingo “Salvador”, un toro de la “Cabaña Arandú”, fue el primer animal en ingresar al predio de Palermo para participar de la Expo del Centenario, que se realizará desde el 24 hasta el 27 de mayo, en el marco de la semana de celebraciones de la principal raza ganadera de nuestro país.

DATOS IMPORTANTES

  • 24 al 27 de mayo en La Rural – 9 a 20 horas.
  • Abierta al público.
  • Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
  • Acceso gratuito con acreditación previa en este link

The post “Al que madruga…”: el toro ‘Salvador’, el primero en llegar a la Expo del Centenario Angus first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo