América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Antes de irse, Macri estuvo con productores y les pidió “no aflojar”

Un día antes de entregar el mando a Alberto Fernández, el ahora expresidente Mauricio Macri recibió en el Salón Blanco de la Casa Rosada a los integrantes de Campo Más Ciudad (C+C), la agrupación que nuclea a productores agropecuarios que salieron a las rutas a apoyarlo durante la campaña electoral.

Durante la reunión, Macri se comprometió a acompañar a los chacareros desde la oposición para “preservar los valores republicanos y los derechos del campo argentino”.

Así lo contaron representantes del movimiento en las redes sociales, quienes también aclararon que pese a que coinciden políticamente con Juntos por el Cambio, aspiran a tener “una relación constructiva” con el gobierno de Alberto Fernández.

“Les agradezco mucho la visita, la fuerza, las ganas. Todos juntos vamos a sacar el país adelante. A no aflojar que esto recién comienza“, dijo Macri en un video que grabó especialmente para los seguidores de C+C.

La agrupación participó de las movilizaciones del #19O, organizó una “mateada federal” el 1° de diciembre y había solicitado una entrevista con el entonces Jefe de Estado que no había podido concretarse. El lunes 9, sobre el final de la gestión, el encuentro finalmente se dio y contó además con la presencia de Luis Miguel Etchevehere y Guillermo Dietrich.

“La composición del nuevo gabinete, así como las declaraciones de Alberto Fernández sobre su política económica generan desconfianza e incertidumbre sobre el vínculo que existirá con el Ejecutivo en los próximos cuatro años”, advirtieron los productores.

Por eso, señalaron que se basarán en las medidas que se anuncien en las próximas semanas y en la predisposición al diálogo y a la consideración de Campo + Ciudad como interlocutor por parte de Fernández para definir los pasos a seguir.

Fuente: Infocampo