América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Automotrices ponen sus flotas a disposición para combatir el coronavirus

autos

En el marco de la pandemia del coronavirus, empresas del sector automotor decidieron colaborar para evitar la propagación y pusieron a disposición su flota de vehículos.

Tal es el caso de Ford, Chevrolet y Volkswagen, que cederán unidades a la Cruz Roja, profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad.

En el caso de Ford, otorgará una flota de 10 unidades, de las cuales siete son Ford Ranger y tres Ford Transit. “El destino de la flota de vehículos Ford es atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como de la ayuda humanitaria, que se originen con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19”, informaron desde la marca.

Por su parte, Volkswagen, entregará en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades.

En tanto, Chevrolet cederá 70 unidades al gobierno de Santa Fe, donde tiene su planta, y brindará a la Universidad Nacional de Rosario sus instalaciones ubicadas en la localidad de Alvear, para colaborar en las tareas conjuntas con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.

En concreto, prestará modelos de S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix paraorganismos públicos del Ejercito, Ministerio de Salud, Provincia de Santa Fe y el municipio de Vicente López de la Provincia de
Buenos Aires.

Fuente: Infocampo