América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Autonomía y simplicidad, las virtudes del Volkswagen Constellation

Las pickups y los camiones son aliados estratégicos de la producción. En este sentido, tiene un rol fundamental en la logística agropecuaria. 

Volkswagen Camiones y Buses y Geometry Argentina presentan su nueva campaña gráfica “Tejidos”, haciendo foco en el Constellation 19.330 con los atributos de su gran capacidad de carga.  

Entre los atributos el modelo realiza el trabajo con una economía comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones, con una óptima configuración chasis con acoplado.

Con un peso bruto total de 17 toneladas, el modelo mantiene su tren motriz, con un motor Cummins ISL de 330 hp y 1,450 Nm, el par más grande en su clase. 

Equipado con la transmisión manual ZF 16 AS 1585 TD, esta combinación proporciona una capacidad de mantenimiento de velocidad de crucero. Para aumentar su autonomía y disponibilidad en las rutas, el vehículo también cuenta con dos tanques de combustible de 275 litros, con un total de 550 litros.

La nueva campaña “Tejidos” viene luego de su galardón de Premio de Cannes por la Campaña “20 años”.  Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry Argentina comentó: “Después de Ganar un león de Cannes, esta campaña me encanta ya que tiene esa doble lectura donde primero ves una cosa y al mirar de nuevo ves otra”. 

 

Fuente: Infocampo