América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Axion Energy Agro, más cerca del productor agropecuario con combustibles y lubricantes de alta calidad

Axion Energy desembarcó en Agroactiva 2019 con novedades para el sector agropecuario. Por un lado, presentó el combustible Quantium, de máxima calidad; y por otro, su línea de lubricantes Castrol, de alta tecnología.

“El agro es uno de los motores de la economía del país”, le aseguró a Infocampo el director de Ventas B2B de Axion EnergyPedro Caracoche.

Por eso, la firma desarrolló un modelo de negocios – Axion Energy Agro– que le permite ofrecerle al productor combustibles y lubricantes de la más alta calidad en sus instalaciones. “La misma calidad que producimos en nuestra refinería de Campana, la va a consumir el productor en su cosechadora, en su tractor, en su sembradora”, remarcó Caracoche. “Esto implica una logística de distribución específica de manera que podamos vender al litro, sin que haya problemas de calidad ni de cantidad. Es decir, si el productor paga 100 litros, recibe 100 litros”, agregó.

“Contamos con 25 distribuidores. Arrancamos por la zona núcleo, y estamos próximos a inaugurar 14 más. La idea es llegar a 40 a fin de año. En 2020, llegaremos a 60 centros de distribución”, adelantó el directivo.

En cuanto a los productos, Quantium ofrece capacidad de limpieza del motor superior, y por lo tanto un mayor rendimiento.

En tanto, Castrol sirve tanto para el tractor, cosechadora, sembradora y maquinarias, dado que es una línea específica para el agro.

La nota completa

 

Fuente: Infocampo