América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Carrió apoyó la candidatura de Benedetti y dijo que “la cosecha récord ayudará al crecimiento”

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió (Cambiemos) se reunió con el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti para expresarle su apoyo. Durante el encuentro, destacó el aporte del campo al país y remarcó que se necesita “salvar a la República de los Urribarri”.

“Marzo es el mes más difícil, el mes donde todos los gobiernos atraviesan momentos de crisis, pero los sectores productivos, como los muy valiosos que ustedes tienen en Entre Ríos, nos van a ayudar –con la cosecha récord- a retomar el camino del crecimiento”, expresó Carrió.

Tras asegurar que Benedetti “va a ser el próximo gobernador de los entrerrianos”, la dirigente aseguró que la provincia “necesita que de una vez por todas la gobierne una persona de trabajo“. “Les pido a los entrerrianos que lo voten“, dijo, y agregó que conoce al también presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería “desde hace años” y sabe “de su honradez y su capacidad”.

“Nunca vamos a olvidar su apoyo en la campaña del 2009, cuando contra todos los pronósticos le ganamos al PJ unido”, sostuvo, por su parte, Benedetti. En ese sentido, aseguró que “Entre Ríos está increíblemente estancada pero, junto a todos los entrerrianos, vamos ponerla en marcha”.

Fuente: Infocampo