América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Carrió disparó contra las cerealeras y pidió que “le paguen correctamente al productor”

La diputada nacional Elisa Carrió (Cambiemos) habló el jueves por la noche luego de la presentación de la expresidente de la Nación, Cristina Kirchner, en la Feria del Libro.

Consultada acerca de la inflación, el acuerdo de precios y el tipo de cambio, Carrió aseguró que la situación actual tiene que ver con decisiones de “grandes empresarios”, entre los que nombró a las cerealeras y brokers.

“A los que manejan gran cantidad de dólares y el mercado a futuro, les pido que jueguen para la Nación, muchachos”, disparó Lilita en declaraciones al programa de Diego Leuco en TN.

La diputada aseguró que las compañías “están ganando en la cosecha más monumental de la historia”. “No sigan haciendo subir el dólar ni sigan haciendo negocios… ¿Para qué quieren ser más ricos, si no son dignos? La dignidad no tiene precio, no está en el comercio”, aseguró.

“Llamo a los empresarios, a los brokers cerealeros, a los Bunge, a todos. Los llamo a que le paguen correctamente al productor, no monopolicen los precios de los supermercados, dejen vivir a la Argentina en paz, que con lo que tienen les basta”, dijo Carrió en relación al precio de los alimentos.

Fuente: Infocampo