América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Chevrolet llega a Agroactiva con oportunidades y la S10 como gran protagonista

Chevrolet estará presente en el marco de la 25° edición de Agroactiva, la gran muestra a cielo abierto donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario.

Del 26 al 29 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe (autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional N° 178), la marca exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10 y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como 5 puertas.

En esta ocasión, Chevrolet ofrecerá importantes condiciones comerciales para quienes se acerquen al stand, donde también habrá sectores especiales de Postventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar. Además, el espacio Chevrolet contará con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos.

Oportunidad única

Como todos los años, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición gracias a su potente y confiable motor turbodiésel de 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas.

El modelo está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular.

En esta ocasión, quienes la adquieran podrán acceder a un interesante descuento. “Durante Agroactiva, aquellos clientes que compren una pickup S10, tendrán los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participan de la muestra”, explicó Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Fuente: Infocampo