América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Chevrolet presentó la S10 Midnight y exhibió su tecnología OnStar

Chevrolet participó de Expoagro 2019 con una importante exhibición de su portfolio de productos. La marca contó con un stand de 2.400 m2 y una pista de 5.500 m2 donde los visitantes realizaron el  test drives de la pickup S10.

Junto a su producto estrella, la Chevrolet S10, la compañía del moño exhibió gran parte del portfolio comercial que ofrece en la Argentina: Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. En el stand también hubo áreas especiales de post venta, accesorios y  Plan de Ahorro.

Además, reservó un espacio exclusivo para conocer y experimentar OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dentro de las características de la S10, se destacó su potente motor de 2.8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

[See image gallery at infocampo.com.ar]

“En esta edición de Expoagro sumamos la versión S10 Midnight, una 4×4 totalmente de color negro, incluyendo carrocería, acabado y accesorios originales continuando con la tendencia black que tenemos en algunos de nuestros modelos”, señaló Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

Fuente: Infocampo