América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Comienza la inscripción para renovar permisos de pesca en provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que el 1 de diciembre se abrirá el Registro para la presentación de las solicitudes de renovación de los permisos de Pesca Comercial y autorizaciones de Pesca Artesanal para el período 2020, para poder ejercer la actividad pesquera en aguas bajo administración de la provincia de Buenos Aires.

Las solicitudes podrán realizarse online ingresando a la página de la cartera agropecuaria: htts//pesca.maa.gba.gov.ar/pesca, donde se podrá acceder a la planilla para el período 2020 y su instructivo.

“Dicho procedimiento se podrá realizar a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 31 de enero de 2020”, informaron desde la cartera provincial.

También los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero para conocer las condiciones y requisitos, llamando al (0221) 429-5315 o accediendo a la página web http://www.maa.gba.gov.ar/pesca.

La cartera recordó que no serán emitidos permisos o Autorizaciones de Pesca Provincial a aquellos solicitantes que no hayan regularizado el pago de las sanciones firmes por infracción a las normas para el ejercicio de la pesca en la Provincia de Buenos Aires”.

Fuente: Infocampo