América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Con un “Sachetazo”, productores venden tres litros de leche a $100 en Santa Fe

La Cooperativa de Tamberos de la zona de Rosario (Cotar) y el partido político santafesino Ciudad Futura organizaron un “sachetazo” este jueves, en el que comercializaron tres litros de leche a un valor de $100.

La venta comenzó alrededor de las 11 de la mañana, con puntos de entrega ubicados en los distritos norte, sur, centro, oeste, noroeste y sudoeste de Rosario, además de la planta de Cotar y la zona de Nuevo Alberdi.

La iniciativa, según sus creadores, apunta a una “alianza de cooperación láctea para garantizar el acceso a los alimentos”

Pero la polémica se desató, principalmente, por la campaña gráfica que montaron la cooperativa y el partido, con sachets de leche con la marca Futurísima, que contienen logotipos similares a los de La Serenísima. Por eso, la empresa láctea los intimó y los acusó de “uso indebido” de su marca.

“La Serenísima nos denuncia por el Sachetazo. Fue tan grande la repercusión de haber mostrado que se puede bajar el precio de la leche, que el mayor responsable de los precios exorbitantes al consumidor y de la miseria que se le paga a los tamberos nos intima”, expresó el titular de Ciudad Futura, Juan Monteverde.

Fuente: Infocampo