América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Coninagro asegura que tiene “el entusiasmo que provoca una nueva gestión”

Las entidades que conforman la Mesa de Enlace se expresaron en relación al resultado de las elecciones, que dieron como ganador a Alberto Fernández.

Pese a que los dirigentes se habían mostrado con críticas pero con respaldo a la gestión de Mauricio Macri, coincidieron en mostrar su predisposición al diálogo y al acercamiento para avanzar en políticas junto al Frente de Todos.

En el caso de Coninagro, que nuclea a las cooperativas de economías regionales, la entidad se sumó al pedido de una “transición con signos de madurez política” y unidad. Además, resaltó la reunión entre Macri y Fernández como “un aspecto positivo” que “marca el camino que hay que seguir”.

“Tenemos el entusiasmo que provoca una nueva gestión”, aseguró Coninagro, y recordó el documento con los puntos clave del sector que presentó a todos los candidatos.

En ese sentido, confió en “encontrar una fórmula para enfrentar los graves problemas tributarios, financieros, inflacionarios” que atraviesa el campo argentino.

“Tenemos que escucharnos y de allí que surjan las normas y conductas para generar entrada de divisas, mayor producción y revitalizar el mercado interno con políticas públicas que apunten a que nuestras economías regionales tengan un rol decididamente importante“, cerró la entidad que conduce Carlos Iannizzotto.

Fuente: Infocampo