América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

CRA solicitó que Solá aclare si sus dichos sobre la Junta Nacional de Granos es una propuesta política

A través de un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas manifestó su preocupación por las declaraciones que realizó ayer el Diputado Nacional Felipe Solá en el programa televisivo A Dos Voces, sobre que “habría que volver a un sistema que estuvo durante años… una intervención como hubo con la Junta Nacional de Granos”.

CRA reclamó esclarecer si los dichos de Solá son o no una propuesta política para el sector agroindustrial.

“Las recetas del pasado, como las mencionadas, solo generaron trabas y una burocracia que obstaculizó el desarrollo del sector agropecuario, lo que se tradujo en una merma de la producción y la destrucción de empleo y de inversiones que afectaron a todos los argentinos generando grietas estériles”, señaló CRA.

Vea también: Las cuatro cadenas cruzaron a Solá: “Una Junta Nacional de Granos es una idea del siglo pasado”

En tanto, agregó que “llama la atención que este tipo de declaraciones se produzca antes de que la Comisión de Enlace se reúna con el candidato Alberto Fernández, para dialogar sobre las Propuestas del Campo, como se hizo esta semana con otros candidatos”.

Y finalizó: “Es tiempo de buscar y construir entre todos el camino para que el sector agropecuario, principal generador de divisas de nuestro país, se desarrolle plenamente y genere arraigo y oportunidades en todo el territorio nacional”.

Fuente: Infocampo