América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

El insecticida patentado más vendido del mundo comenzará a producirse en Argentina

fmc

Durante los próximos meses, FMC Corporation, líder global en ciencias del agro y protección de cultivos, comenzará a producir en Argentina el Rynaxypyr, uno de sus principales ingredientes activos, comercializado a través de la marca registrada Coragen®, un producto de alta tecnología y destacado perfil ambiental utilizado en los principales cultivos de la región.

Para llevar a cabo este desafío, FMC decidió invertir en la Región Cono Sur para realizar toda su producción local de Coragen®, el insecticida patentado más vendido del mundo, en el país.

Luego de esta decisión estratégica, Argentina se convertirá en uno de los países habilitados para producir esta tecnología.

La producción desarrollada a nivel local suplirá al mercado nacional y se exportará regionalmente a Bolivia, Chile y Paraguay, generando un volumen de negocios de alrededor de 50 millones de dólares para la industria nacional.

The post El insecticida patentado más vendido del mundo comenzará a producirse en Argentina first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo