América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Eligieron al Volkswagen T-Cross como el mejor SUV regional PIA 2019

Un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina participó de la votación del Auto del Año en la Argentina y eligió al T-Cross de Volkswagen como el mejor SUV Regional PIA 2019.            

Participaron los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2018 y el día de la votación, divididos en cinco categorías: Auto Regional, SUV Regional, Auto Importado, SUV Importado y Vehículo Comercial.

El SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.

“El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW”, expresaron desde la empresa alemana.

T-Cross obtuvo a principios de este año la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América Latina y el Caribe. El SUV fabricado en Brasil se convierte en uno de los automóviles más seguros de la región, con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en la protección para niños.

“Es un honor recibir un reconocimiento de una entidad como PIA que elige a los mejores en su segmento. El T-Cross es sin duda, el lanzamiento del año 2019, y llega con los máximos niveles en tecnología, conectividad, seguridad y confort. Es parte de la gran ofensiva SUV lanzada por Volkswagen en nuestro país”, comentó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Fuente: Infocampo