América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

En el Congreso Imagina, FADA pidió “pasar a la acción” con el posible acuerdo entre el Gobierno y la oposición

Este viernes finalizó el Congreso Imagina, que la Fundación FADA realizó en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto bajo el lema “Solo Juntos”.

Infocampo estuvo allí y conversó con el presidente del evento, Juan Cruz Carranza, quien resaltó que el espíritu del encuentro tiene que ver con “unirse y dejar atrás las peleas”.

“El objetivo del Congreso es pensar en definiciones para poder plasmar en acciones, sobre temas centrales que nos permitan construir el país que queremos. De aquí, FADA se lleva temas para trabajar, para presentar proyectos de ley y generar una red de trabajo con quienes asisten”, contó.

En ese sentido, Carranza destacó que en los últimos dos meses “se está hablando mucho de acuerdo, de unión, de puntos en común”. “El peronismo empezó a hablar de la unidad que necesita el país para ir para adelante. Se necesita acción, y que esto no quede en estrategias electorales”, aseguró.

“El cambio tiene que ser mucho más profundo que en lo político o lo económico, sino que tendrá que ser desde lo educativo y cultural. En menos de 15 ó 20 años no vamos a estar donde queremos estar. Pasó con Australia, con otros países que han atravesado estas situaciones y lograron sus objetivos”, consideró Carranza.

La nota completa

Fuente: Infocampo