América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

En medio de la nieve, en el polo norte, así manejan y cuidan a la hacienda

Ganadería - Canadá - Terneros

Alejados de las planificies y los terrenos llanos en la distribución de los paisajes, los productores ganaderos, muchas veces, luchan contra la rusticidad y el clima adverso de las zonas en las que producen. 

Por medio de una serie de publicaciones, el productor canadiense, del norte del estado de Alberta, Kevin Meneice, mostró por medio de una serie de publicaciones de su perfil de la red social Twitter, cómo maneja su rodeo de cría en medio de fuerte nevadas y temperaturas que alcanzan los ¡menos 30 grados centígrados!

Las últimos videos publicados por Meneice muestra la época de pariciones y el movimiento de los terneros, nacidos en el medio de la nieve, hasta una zona segura y protegida de las inclementes bajas temperaturas. Estos traslados de las crías lo hace en pequeños trineos, tanto de día como de noche, mientras la madre va siguiendo a su recién nacido. 

En esas regiones, mientras empiezan a templarse las altas temperaturas con las llegada de la primavera, siguen produciendo alimentos.

 

Fuente: Infocampo