América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Hay 200 vacantes para capacitarse y recibir asistencia técnica para el programa “Alimentos con Valor”

Hasta el 19 de marzo y con 200 vacantes disponibles, la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo ofrece capacitaciones y asesoramiento para la primera edición del programa “Alimentos con Valor”, destinado a emprendedores y emprendedoras elaboradores de alimentos para que puedan integrarse en la cadena de valor y mejorar la comercialización de sus productos.

Este programa brindará asesoramiento, asistencia y capacitaciones a pequeños empresarios que elaboren alimentos como, por ejemplo, quesos, galletas, conservas, panes, pastas, entre otros.

“Alimentos con Valor” está destinado tanto a emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha, como para otros activos que ya cuentan con las habilitaciones bromatológicas correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

Mirá también “Menos retenciones para mayor elaboración del producto”, la propuesta de Fernández para la economía

“Con este nuevo programa, vamos a capacitar y fortalecer a las y los emprendedores y darles herramientas para que comercialicen sus productos”, destacó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Por medio de la plataforma “Capacitar”, los inscriptos podrán participar de encuentros sobre buenas prácticas alimenticias, manipulación y rotulado de alimentos, acompañamiento y recibir asistencia para la elaboración de productos, asesoramiento en el registro de productos alimenticios, vinculación con potenciales compradores y articulación con pares asociatividad y redes.

Las y los interesados en participar pueden encontrar más información e inscribirse en el siguiente link.

Además de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, también participan el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), de la ANMAT, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET); y la Asociación Civil Nilus.

The post Hay 200 vacantes para capacitarse y recibir asistencia técnica para el programa “Alimentos con Valor” first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo