América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

ICBC llevó a Expoagro sus herramientas en pesos y en dólares para el productor agropecuario

icbc

ICBC Argentina participó como Sponsor Internacional de Expoagro en la 14° edición de la feria con toda la gama de productos y servicios que brinda la entidad para el sector agropecuario, que representa el 25% de su cartera de negocios en la Argentina.

Este año, el stand volvió a contar con el Truck de ICBC y estuvo ubicado en el lote N°670, donde los gerentes de Agronegocios ofrecieron las opciones de financiamiento para el sector: líneas de crédito en pesos y en dólares a corto, mediano y largo plazo; la tarjeta Visa ICBC Campo, con más de 40 convenios a tasa 0% por hasta 270 días; acuerdos a tasas diferenciales con empresas proveedoras del sector; líneas de leasing en pesos de hasta 5 años y líneas de warrant. Asimismo, se celebró en el stand el tradicional momento ICBC, donde los visitantes pudieron degustar picadas y tragos.

“Expoagro nos brinda la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y planear en conjunto soluciones a la medida de sus necesidades financieras. Además, cerramos atractivos convenios de financiamiento con fabricantes de maquinarias e insumos para ofrecerle muy buenas oportunidades comerciales a nuestros clientes”, aseguró Agustín Ibarguren, gerente de Agronecocios de ICBC.

A su vez, con el objetivo de conectar productores y empresarios argentinos con sus pares de otros países, ICBC, como sponsor Internacional de Expoagro, participará por 11º vez de la Feria Internacional NAMPO Harvest Day, la mayor exposición agrícola del hemisferio sur que se lleva a cabo en Sudáfrica y una de las más importantes del mundo. Esta feria reúne anualmente a casi 600 expositores y más de 80.000 visitantes.

Fuente: Infocampo