América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

John Deere lanzó en AgroActiva sus nuevas cosechadoras Serie S700

John Deere participó de la edición N° 25 de AgroActiva con foco puesto en #JohnDeereConecta la tecnología aplicada al campo, con las personas, la información y el servicio de posventa, clientes y visitantes podrán conocer el ecosistema que colabora para la toma de decisiones inteligentes.

Pero los fierreros que visitaron la mega muestra se eclipsaron con la nueva serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790) que posee mayor automatización para una excelente capacidad de cosecha. Según informaron los vendedores, se destacan también por mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas abordando así temas que preocupan a los clientes.

En el gran stand de la firma mundial se pudieron observar los nuevos tractores 6E, una serie nacional versátil, cómoda y confiable orientada a responder las necesidades de los productores de carne y leche.

Así como también se pudieron ver por primera vez las pulverizadoras PLA homologadas con motores agrícolas John Deere, luego del proceso de integración de la tecnología y los conocimientos de ambas empresas tras que John Deere adquiriera PLA, el año pasado.

Infocampo recorrió el stand de John Deere y conversó con María Luciana Mundani, gerente de Marketing de la multinacional, quien explicó cómo funcionan las nuevas máquinas ya disponibles en nuestro país:

 

Fuente: Infocampo