América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

La Asociación Angus se federaliza más y conformó una comisión de coordinadores regionales

vaca comiendo alfalfa con malezas

La Asociación Argentina de Angus conformó la Comisión de Coordinadores Regionales, que estará a cargo de Fabián Otero. Esta comisión nuclea a los coordinadores de las zonas de Buenos Aires, Litoral, Centro (Santa Fe-Córdoba-San Luis), La Pampa y Patagonia y se trata de una forma de seguir avanzando en federalizar las acciones de la institución, reconocen desde la entidad.

Además de Otero, de la comisión participan también Carlos Fernández, en su carácter de secretario de Angus; Martín Tinello, Julián Pessolani, Luciano Correndo, Matías Falco, Martín Sieber, Ricardo Ziegenfuhs y Amadeo Derito y Claudio Schonfeld por el staff de la Asociación.

Mirá también La entidad que nuclea a productores de arándanos renovó autoridades y pidió “políticas que incentiven la inversión”

“Queremos que las exposiciones de los circuitos del interior y las pruebas pastoriles sean mejores, tanto en el nivel de animales que participan como en los datos que se presentan, y que eso ayude a mejorar las ventas. Tratamos de compaginar todo eso y de ayudar a su realización”, resumió Otero.

También se habilita un canal de diálogo entre las distintas pruebas para poder mejorarlas y enriquecerlas con las experiencias de las otras zonas.

“Vamos a aportar ideas tanto a la comisión de exposiciones como a la comisión técnica para que ellos terminen de ver la factibilidad de llevarlas adelante. En Angus siempre trabajamos en conjunto entre las distintas comisiones para poder avanzar con buenos proyectos”, sostuvo el coordinador.

The post La Asociación Angus se federaliza más y conformó una comisión de coordinadores regionales first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo