América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

“La confianza se construye”: la reunión entre la Mesa de Enlace y Bahillo

Luego de la convocatoria del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace, que buscaba dar continuidad a la reunión de la semana pasada entre las gremiales del campo y el ministro de Economía, Sergio Massa, finalmente la cita se dio este martes por la tarde.

La agenda de temas de la reunión abordó la carne bovina, la soja, los fertilizantes, el biodiesel y las economías regionales y, de esta forma, fue el puntapié para comenzar a trabajar sobre los temas que ocupan al sector.

El secretario destacó que, “con este encuentro queremos establecer un buen ámbito de trabajo, donde se dejen marcados los lineamientos ya planteados en los anteriores encuentros”. Asimismo, agregó que la responsabilidad es no abandonar nunca los ámbitos de confianza y diálogo.

Mirá también Anuncian una inversión china de US$ 1.250 millones para producir fertilizantes en Tierra del Fuego

La confianza se construye y necesitamos de las dos partes para construirla”, mencionó el Secretario.

Acompañaron a Bahillo, el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Manuel Fernández Arocena; los subsecretarios José María Romero, Delfo Buchaillot, y Jorge Solmi; además del director Nacional Luciano Zarich.

Por las entidades estuvieron presentes Carlos Odriozola, de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Martín Spada, de Federación Agraria Argentina (FAA); Silvina Campos, de Coninagro; y Ernesto O”Connor, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

The post “La confianza se construye”: la reunión entre la Mesa de Enlace y Bahillo first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo