América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

La empresa del agro que se consagró como una de las mejores para trabajar en Argentina

Great Place to Work ® reconoció por segundo año consecutivo a Stoller Argentina como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país.

Del total de las empresas que se postularon este año sólo rankeó el 41%, donde la compañía logró alcanzar el puesto número cuatro dentro de su categoría de hasta 250 colaboradores. La noticia no es menor, dado que en 2018, Stoller se había posicionado en el puesto 10.

El grupo, que está presente en 50 países, tiene su sede central en Texas, Estados Unidos desde 1970 y está en Argentina desde 1998, donde cuenta con una amplia red de distribución integrada por técnicos capacitados para ofrecer soluciones fisiológicas, nutricionales y biológicas.

Dentro de sus valores, la compañía asegura que se destacan la “integración del trabajo y el potencial del equipo“, lo que le permite “interpretar y aprender el lenguaje de las plantas y así ofrecer soluciones innovadoras para el campo“. 

Para llegar a esta instancia, durante el proceso de selección Stoller tuvo que cumplir con los requisitos que GPTW designa para este tipo de premios, y como parte final, todo su equipo completó una encuesta en el que se evalúan los aspectos principales definidos por la consultora para la postulación.

Para la calificación, la opinión de los empleados es clave, ya que la encuesta que responden (Trust Index ©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit ©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

“En estos tiempos difíciles, me llena de satisfacción saber que contamos con un excelente equipo de trabajo, que no solo está enfocado en lograr los objetivos numéricos propuestos, sino que también está orgulloso de ser parte de Stoller, demostrando día tras día su compromiso para la mejora y superación.
Yo personalmente aprendí mucho con este desafío. Asimilé que un gran lugar de trabajo se logra a partir de la confianza que los colaboradores sienten hacia sus líderes y mandos medios, el nivel de orgullo que tienen en su trabajo y el trato con sus compañeros. Entendí también que la clave para crear un excelente lugar de trabajo no solo consiste en contar con un conjunto de beneficios, programas y prácticas para todos, sino principalmente en fomentar relaciones caracterizadas por la confianza, el orgullo, y el sentido de pertenencia, reflejándose en una comunicación honesta, de compañerismo y trato justo entre todos los que conformamos Stoller”, afirmó el Ing. Ignacio Moyano, CEO de Stoller Argentina.

Fuente: Infocampo