América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

La gigante holandesa Koppert B.V compró Nitrasoil Argentina

Ya lo había afirmado el presidente de Nitrasoil, Carlos Gaziglia con antelación. El objetivo de su empresa es “hacer que el campo rinda naturalmente”, refiriendo “natural” efectivamente a procesos y productos que vengan de la tierra y contribuyan a ella. Y por eso año tras año venían invirtiendo en investigaciones de mercado, de suelos, de cultivos y en testeos de sus propias fórmulas para superar los resultados recurriendo solamente a mecanismos responsables con el medioambiente.

Pero esta vez el compromiso dio sus frutos y se encontró fortuitamente con el mejor destino, un beneficioso futuro sin precedentes. Es que dará un salto al mundo de la mano de Koppert Biological Systems, una potencia globalmente reconocida líder en protección biológica de cultivos y polinización natural para la agricultura profesional.

Paul Koppert, Gustavo Herrmann y Danilo Pedrazzoli fueron las autoridades de Koppert B.V. que se hicieron presentes en Buenos Aires para manifestar formalmente su estratégica fusión con Nitrasoil Argentina.

Gustavo Herrmann, como director comercial de Koppert Brasil, reconoció al firmar el convenio que inicialmente enfocaron la mirada en Nitrasoil al testear la calidad de sus inoculantes. Carecían de este producto y por eso el interés era adquirirlo para acompañar su cartera en el mundo entero. Su objetivo empieza a cumplirse. Esta alianza permite a Koppert B.V. entrar al mercado local y abastecerse de una solución para exportar.

Carlos Gaziglia destacó por su parte la importancia que representa esta fusión no solo para su empresa sino para el campo local, al ingresar un sinfín de productos biológicos para el control de enfermedades y plagas y por llevar una marca argentina a un centenar de países de la mano del más admirado gigante biológico.

Fuente: Infocampo