América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

La Sociedad Rural espera que Alberto le permita al campo “producir sin distorsiones”

La Sociedad Rural Argentina (SRA) dio a conocer su posición esta mañana, tras los resultados de las elecciones del domingo 27 que dieron como ganador a Alberto Fernández.

Luego de aclarar que celebra que la votación haya “transcurrido en paz”, la entidad aseguró que su expectativa de cara al gobierno del Frente de Todos es que le permita al sector “producir sin distorsiones“. 

Es que la Rural había mostrado un claro apoyo a Mauricio Macri, y confiaba en una salida de las retenciones para 2021, tal como lo había prometido el presidente durante su candidatura.

“Nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco de respeto a la Constitución Nacional, a las libertades y formas del modelo republicano y en base a políticas adecuadas que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en el territorio nacional”, expresó.

El pedido está vinculado con los 14 puntos que la Mesa de Enlace le presentó a los candidatos antes de las PASO, que incluyen iniciativas para “apuntalar la producción y hacerla más competitiva”. En ese sentido, la Rural explicó que se pondrá “a disposición para trabajar” con ese espíritu.

Fuente: Infocampo