América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

La Sociedad Rural presentó una nueva Bolsa de Trabajo que simplifica búsquedas online

bolsa de trabajo sociedad rural

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través de su departamento de Educación y del Ateneo, realizó el lanzamiento de la nueva bolsa de trabajo de la entidad.

Desde este link  y la web de la SRA se puede acceder a toda la información para postularse a los distintos empleos ofrecidos, mediante Boomerang y Zona Jobs.

¿Cómo funciona? La SRA nuclea el universo de avisos relacionados con el sector agropecuario y agroindustrial para acotar y simplificar la búsqueda.

“Nada más dignificante que el trabajo y la educación, con todos sus desafíos. Pensamos que la bolsa de trabajo, perfeccionada mediante la tecnología, además de ser útil para todos, puede ser una buena herramienta para ayudar también a quienes se formaron en los Institutos educativos de la SRA“, expresó Daniel Pelegrina, presidente de la entidad.

Para Pelegrina, “el trabajo vinculado con el esfuerzo es el hilo que produce progreso en las personas y en las naciones y es la base de la sociedad. Resaltamos la importancia de una mirada hacia adelante, y al trabajo del futuro. Pensamos en trabajar en pos de los productores y de la Nación y es por eso que con mucho orgullo realizamos este nuevo lanzamiento de la bolsa de trabajo”.

Por su parte, el director de Educación de la SRA, Fernando Canosa, explicó que “en esta herramienta, que presentamos nuevamente, hay una colaboración entre nuestros institutos, el ISEA y el Colegio de Realicó, y el Ateneo de la SRA“.

Fuente: Infocampo