América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

La Unión de Rugby de Buenos Aires tiene un aliado de “fierro”

Por sexto año consecutivo, Amarok acompañará al rugby bonaerense, siendo el vehículo oficial de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), una institución integrada por 91 clubes y más de 43.000 jugadores.

Los valores que pregona este deporte son para Volkswagen los principales motivos de vinculación y la motivación para estar presente en la esfera del rugby. Esos valores son el respeto, pasión y solidaridad

Esta temporada 2019 que se inicia será la disputa del torneo oficial número 119 de la Unión, cuya primera edición se jugó en el año 1899 cuando “Lomas Athletic”, uno de los clubes fundadores, se consagró campeón de la liga. 

Entre todas las categorías se disputan por fin de semana unos 450 partidos (cifra que incluye a también al rugby Universitario, Empresarial y Femenino). Es decir que pasan por las canchas de los clubes unos 24.000 jugadores por semana en la categoría Superior y Juvenil.

“Tanto la perseverancia, como la lealtad y el respeto son virtudes que queremos que se vean reflejadas hacia nuestros clientes como también puertas adentro. Todos conceptos 100% aplicables a cualquier aspecto de nuestras vidas”, afirma Martín Massimino, gerente general de la marca Volkswagen (Ver foto).

Fuente: Infocampo