América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Le entraron a robar a productores de Crespo y FAA alerta: “Estamos organizados”

En las últimas horas se produjo una ola de robos en la zona de Crespo, al oeste de Entre Ríos, de la que fueron víctimas varios productores asociados a la filial local de Federación Agraria.

Según le contaron dirigentes a Infocampo, los delincuentes ingresaron en distintas casas y se llevaron cheques, dinero y objetos de valor

Por eso, FAA Crespo convocó a una reunión para este miércoles 22 con autoridades de la policía y ciudadanos de la zona para acordar soluciones conjuntas para reforzar la prevención contra los delitos.

“Hacemos este encuentro en forma urgente para alertar que estamos organizados“, le dijo a Infocampo la titular de FAA Crespo, Mariela Gallinger. “Tenemos que ser actores de la defensa de la seguridad que nos merecemos, por eso renovamos nuestra premisa de mantenernos más unidos que nunca“, agregó.

La dirigente remarcó que si bien la policía acompaña, lo que se busca desde la entidad federada es que aparezcan aportes desde el gobierno. “Crespo está rodeada de dos aldeas, y lamentablemente en el campo también suceden este tipo de hechos que dejan sensaciones de impotencia por no poder resolver”, sostuvo.

 

El video

Fuente: Infocampo