América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Les robaron todo: ingresaron a un campo y se llevaron hasta las chapas del techo

Después del robo millonario de equipos de riego, vecinos del partido bonaerense de Salto denunciaron una nueva ola de robos.

Esta vez, los delitos se registraron en Pergamino, justo en la zona que divide las jurisdicciones, sobre la Ruta Provincial 31.

Si bien hubo hurtos de cables, lo más grave ocurrió en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 191 y kilómetro 114, donde este lunes delincuentes ingresaron y se llevaron hasta las chapas del techo.

El predio cuenta con 136 hectáreas dedicadas a la producción mixta, y es propiedad de la productora Fernanda Bannon, su madre y su hermana, abogada, quienes lo comparten por una sucesión de su padre y se lo alquilan a un dirigente rural de Salto.

Bannon radicó la denuncia en la DDI, en la que aseguró que las pérdidas representan aproximadamente $50 mil, entre las chapas de zinc de los techos y su tinglado, una bomba sapo de mano y dos ruedas con sus respectivas masas.

“Se llevaron la mitad del galpón”, le dijo Bannon a Infocampo, y recalcó que en la zona “se están robando absolutamente todo”.

Así quedó el establecimiento

   
 

la denuncia

 

 

Fuente: Infocampo