América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Los aeroaplicadores serán de la partida de Expoagro

aeroaplicadores infocampo

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA) nuevamente será parte de una nueva edición de Expoagro. La megamuestra del campo argentino se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo, en el predio ferial estable de San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional N°9).

“Esta nueva edición de la expo, reúne una vez más a los eslabones de la producción de alimentos, y dado que la aviación agrícola tiene un rol relevante en el sector consideramos importante participar y contar cómo realizamos nuestra labor priorizando el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas”, sostuvo el Director Ejecutivo de Fearca, Danilo Cravero.

Además, contó que en la Jornada de Contratistas Rurales se expondrá la tecnología, potencialidad y profesionalismo del sector hacia los productores y hacia la sociedad que representa la aviación agrícola. “Son los parámetros con los que trabajamos en pos de la mejora continua”, explicó Cravero.

La Federación tendrá un stand institucional con el objetivo de atender a los distintos aeroaplicadores para comentarles y acercarles el trabajo de la institución y el beneficio por ser parte de Fearca. Además, “tendremos un espacio para poder recibir a las distintas autoridades que nos van a visitar y a los medios de prensa que se quieran acercar para poder comunicarles el trabajo que hacemos tanto desde la federación como también desde el sector agroalimentario”, agregó el Director Ejecutivo.

Fuente: Infocampo