América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Los productos y servicios a medida de Volvo, logran el menor costo de operación

Volvo Trucks, la empresa líder en transporte pesado de máximo rendimiento y con más del 60% de participación de mercado en el segmento de bitrenes de 75 toneladas, sigue afianzando su posición en el mercado, destacándose por la excelente calidad y rendimiento de sus productos así como la adaptabilidad en servicios para sus clientes.

Forestal Garuhapé, la empresa radicada en Misiones dedicada a la prestación de servicios forestales de cosecha y transporte, cuenta con 13 unidades Volvo para el traslado de la producción, adquiridas a través del Concesionario oficial Mamprin y Scévola.

Pionero en la zona, la empresa utiliza la configuración bitren para la operación forestal, así como también bitrenes sider para larga distancia en el traslado de producto procesado desde Misiones a Buenos Aires.

Frente a este marco, atendiendo a las exigencias de la actividad, Volvo ha adaptado la configuración a la medida de la necesidad del cliente y las últimas unidades entregadas FH 540 6×4 Tractor Bitren fueron desarrolladas con equipamiento específico para la operación forestal, brindando así la combinación perfecta entre robustez para el trabajo fuera de ruta y economía en ruta.

Destacando el trabajo conjunto con Volvo, Jose Vera mencionó: “Adaptar el camión al conductor y a la actividad misma resulta en rendimiento y eficiencia. Además con Volvo tenemos arriba de un 90% de eficiencia operacional, por la alta disponibilidad de repuestos y el servicio de asistencia brindado por el concesionario, que nunca te deja parado”.

La empresa utiliza el sistema de gestión de flotas provisto por Volvo –Dynafleet– en todas sus unidades, lo que le permite monitorear y corregir el consumo de sus conductores. Además Volvo le ha provisto de capacitaciones para mejorar el rendimiento de sus camiones, tanto en la operación dentro del monte para minimizar las roturas o desgaste de los componentes por uso incorrecto, como en larga distancia para lograr el consumo óptimo.

Dynafleet se convirtió en una herramienta fundamental que me permite ir mejorando permanentemente al conductor en consumo. Y sumado a las capacitaciones en conducción, logro el combo ideal para hacer un uso eficiente de los camiones” agregó Vera.

De esta manera, con soluciones a medida, Volvo sigue afianzando el compromiso con sus clientes en pos de lograr la mayor rentabilidad en sus negocios, con una oferta integral que garantiza el máximo rendimiento.

Para ver el video hace click acá

Fuente: Infocampo