América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Marcha del Millón: la Rural de Chivilcoy pidió “no diferenciar” campo de ciudad

Este sábado 19, se realizará en todo el país la “Marcha del Millón”, en respaldo a la candidatura de Mauricio Macri de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

Si bien el sector agropecuario ya confirmó su presencia con una movida que denominó “Campo + Ciudad” en las redes sociales, lo cierto es que una parte de los dirigentes se mostró en desacuerdo con la idea y pidió “no diferenciar” al sector del resto de la sociedad.

El reclamo le pertenece a la Asociación Rural de Chivilcoy, cuya comisión directiva aclaró que “no participará como institución” de la convocatoria, aunque sí lo harán sus miembros, familiares y amigos “en carácter individual y personal”, dado que consideró que “tienen todo el derecho a manifestarse en cualquiera de los puntos de encuentro”.

No creemos que las entidades y la comunidad agropecuaria deban tener un camino contrario o paralelo al resto de la sociedad. La Argentina la conformamos todos y la construimos entre todos los argentinos con nuestro trabajo y sin distinciones, bajo un mismo cielo que es el de nuestra patria”, expresaron desde la asociación.

Un afiche de la convocatoria

Fuente: Infocampo