América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Nació una vaca con un solo ojo en India y consideran que es un “dios”

A través Facebook se dio a conocer este impactante video que compartió Sima Akhter. Indicaron que este ejemplar nació al norte del país, en el distrito de Berdhaman.

Su dueña, le comentó a un reconocido medio que los vecinos de la localidad acudieron a su hogar tras la sorpresa y llegaron a la conclusión de que se trata de un dios.

Según detalló Daily Mail Akhter, la mujer declaró que “desde que nació, la gente se ha apiñado en mi lugar para ver el extraño becerro”.Y agregó: “Ahora lo consideran un milagro de dios y han comenzado a adorarlo”.

Nadie sabe con certeza el motivo de su malformación. Sin embargo, los habitantes culpan a los agroquímicos aplicados en las principales plantaciones de India como por ejemplo en algódon.

De todas formas, rondan otras teórias. Especialistas indicaron que podría tratarse de un caso de ciclopía, un trastorno congénito particular que se desarrolla en el útero. Ocurre debido a que los hemisferios del cerebro no se separan y se forma una única cavidad central de ojo.

Lamentablemente, este ternero murió por su condición.


Fuente: Infocampo