América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

No se prevén lluvias para el comienzo de la primavera

El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar actualizó su pronóstico para la fin de semana e informó que para el comienzo de la primavera no se prevén lluvias, excepto en el oeste y extremo sur de la Patagonia. 

Hacia el domingo en el centro y norte del país habrá tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. 

Your image is loading...Your image is loading...

21 de Septiembre

No se registrarán precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino con buena insolación y nubosidad en disminución para el NOA y NEA. En el sur cuyano y pampeano, habría leve ascenso de las temperaturas; se podrían observar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría tiempo ventoso del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre el oeste y extremo sur; posteriormente mejoramiento de las condiciones del tiempo.

22 de Septiembre

Sobre la mayor parte de la Argentina, no se registrarían precipitaciones significativas. En el centro y norte del país habría tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas sobre la porción oeste y descenso para la porción este; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre Bs. As. En la Patagonia, se espera vientos suaves a moderados del sector sudoeste con nubosidad en aumento hacia la tarde; se prevé descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

Fuente: Infocampo