América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Oportunidad para comprar maquinaria: lanzan un sitio de usados revisados por técnicos especialistas

Al igual que lo hacen algunas marcas líderes en el mundo como Caterpillar, Toyota o John Deere, la firma argentina Agrometal lanzó un sitio de venta de maquinaria usada revisada por técnicos especialistas.

Se trata de una oportunidad única para adquirir sembradoras de la marca Agrometal chequeadas en 28 puntos clave por técnicos entrenados de la empresa, lo que brinda confianza a los compradores, que hasta pueden saber cuál de esos técnicos de cada concesionaria recibió, revisó y eventualmente reparó el equipo en cuestión.

“Esto lo pudimos lograr debido a que tenemos una red de concesionarios muy grande y muy profesional, es un diferencial muy difícil de imitar por la competencia y que lleva muchos años poder desarrollar. Una cosa es tener muchos vendedores en distintas localidades y otra cosa es tener concesionarios con repuestos, técnicos y conocimiento”, le dijo a Infocampo el gerente comercial de Agrometal, Sergio Di Benedetto.

Agrometal es la marca de sembradoras más vendida de la última década y cuenta con un parque de usados inmenso que necesita un tratamiento profesional. Por eso, cuando el productor ve una maquina usada debe tomar en cuenta que detrás del aviso existe un trabajo de evaluación y de supervisión al 100%.

“Esto no quiere decir que es un sitio donde todas las maquinas están en estado excelente, si no que se ofrecen equipos sin vicios ocultos, sin sorpresas, sabiendo perfectamente el estado de cada ítem y que cualquier reparación que se pacte será realizada con repuestos originales y con los técnicos especialistas en esa marca”, agregó Di Benedetto.

La propuesta es interesante porque no busca competir con los sitios de maquinaria usada que ya existen en Argentina, sino que solamente ofrece usados marca Agrometal revisados por especialistas de la propia red.

Muchos equipos se ofrecen con una puesta en marcha optativa para poder transmitir los secretos del funcionamiento del modelo desde el primer día de trabajo.

The post Oportunidad para comprar maquinaria: lanzan un sitio de usados revisados por técnicos especialistas first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo