América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Para el Chino Navarro, el paro “no se condice con la situación que vive Argentina”

chino navarro

Fernando “Chino” Navarro volvió a hablar del sector agropecuario en las últimas horas y aseguró que el paro que llevan adelante las entidades de la Mesa de Enlace es “excesivo” y “no se condice con la situación que vive la Argentina”.

De todas maneras, el secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete aclaró que el Gobierno Nacional “respeta” la decisión de los dirigentes y remarcó que, luego de que finalice el cese de comercialización, “seguramente” retomarán el diálogo.

“Hay autoconvocados que se llaman partidarios de Cambiemos, que no está mal, es la política, pero hay también un componente más complejo que tiene que ver con nuestra relación histórica con el campo y tenemos que superar esta instancia para poder trabajar juntos”, dijo Navarro en declaraciones a la agencia Télam en la Casa de Gobierno.

Para el funcionario, la medida tiene distintas causas: por un lado, dijo que hay un “componente político”, y por otro, que también hay “un grupo de dirigentes o productores que pueden tener dudas de la política de nuestro Gobierno”.

“Lo más importante es que la mayoría de los pequeños y medianos productores no van a adherir. Por eso, Federación Agraria tuvo que dejar en libertad de acción a sus asociados y Uatre, que es un gremio que tuvo que ver en la 125, se desvinculó e, incluso, cuestionó el paro”, analizó.

Fuente: Infocampo