América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Parrilli se metió en la pelea: “El campo es responsable de la crisis, estamos orgullosos de que nos ataquen”

oscar parrilli

Oscar Parrilli se sumó a la polémica tras la decisión de la Mesa de Enlace de ir a un paro de cuatro días en rechazo a la suba de retenciones.

“Es un orgullo que esos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios”, expresó Parrilli en el marco de un evento que se realizó en el Instituto Patria. “Qué raro que el primer paro que le decretan a este gobierno venga de donde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina”, siguió.

De esta forma, el senador por el Frente de Todos apuntó fuerte contra las entidades, al igual que lo hizo en las últimas horas Juan Grabois, quien afirmó que “hasta que no haya una reforma agraria integral vamos a seguir siendo un país atrasado y dependiente, rehén del 1% más rico que utiliza a los medianos productores como brazo piquetero, a la clase media como base urbana de maniobra y a los grupos mediáticos para engañarnos a todos”.

Lo cierto es que en las últimas horas se abrió un frente entre algunas fases del oficialismo y otras del sector agropecuario. Prueba de ello es el hashtag #YoNoSoyElCampo, una de las etiquetas más mencionadas en Twitter en referencia al cese de comercialización que se inicia el próximo lunes 9. En esa red social, hubo cruces entre Jorge Rial y Lucho Bugallo; Alfredo De Ángeli y un seguidor del Frente de Todos, entre otros.

Fuente: Infocampo