América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Por primera vez, la FAUBA creó un grupo de trabajo en políticas agropecuarias que incluye a todos

El Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) aprobó la creación de un grupo de trabajo en políticas agropecuarias que buscará contribuir a la formulación de políticas públicas.

Se trata de la primera vez que la institución genera un espacio totalmente abierto a participantes de todos los departamentos; es decir, docentes e investigadores de cualquier jerarquía, así como también no docentes y estudiantes de cualquier unidad académica de la facultad bajo el carácter de “adscriptos”.

En una resolución que dio a conocer en las redes este miércoles Hernán Hougassian, de Ciencias Ambientales, se puede leer que la intención es “enriquecer” el debate con la participación de otros miembros de la comunidad y del sector agropecuario, por lo que se aconseja a los directivos dar espacio a distintas corrientes de pensamiento.

En concreto, el objetivo del Grupo de Trabajo y Estudio (GET-PA) es que los temas docentes, de investigación y extensión “no queden sólo circunscriptos a la competencia de una cátedra” y se potencie el aprovechamiento de los recursos de la institución.

Fuente: Infocampo