América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Presentaron el primer programa de desarrollo e innovación en agronegocios

Ingeniera hablando por telefono en cosecha

En el marco del evento de cierre anual de “Argentina Visión 2020/40”, la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Ana Galiano, presentó el primer programa de crecimiento sistémico de “Desarrollo e innovación en agronegocios (DIA)”.

A partir de la irrupción del agrotech, digitech, bioenergías y biotecnología, y en un contexto de grandes oportunidades y convergencias, lanzaron este programa con el lema “Liderando el agro 5.0” que tiene como objetivo, recrear, junto con todos los actores de las distintas cadenas, un espacio para desarrollar toda la mecánica emprendedora, la generación de ideas y, modelos de negocios para innovar y crecer en los distintos negocios del agro.

El empresario y fundador de ADBlick Agro y profesor del MBA en Agronegocios de la Universidad Austral, José Demicheli, tendrá el rol de director académico y será el encargado de aportar su experiencia en management y emprendedurismo a la propuesta.

“Es para mi un honor liderar este programa para el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral y aportar mis conocimientos a la formación de una nueva generación de emprendedores, líderes y dirigentes del agro argentino” afirmó Demicheli.

Este programa se llevará a cabo en tres sedes: Rosario, Pilar y Junín siendo esta última, la cabecera de siete partidos de la zona núcleo del sector donde se aspira a que los referentes de las distintas localidades puedan realizar su aporte y participar en esta capacitación.  

La fecha de inicio será en la segunda quincena de Junio del 2020 y durante 9 semanas los participantes desarrollarán su potencial y proyectos.

Fuente: Infocampo