América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Ramón Ayala renovó su mandato por cuatro años más al frente de UATRE

Ramon Ayala Uatre Infocampo

Ramón Ayala continuará por cuatro años más como secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

La votación se realizó en el marco del 29° Congreso Nacional en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde 574 congresales provenientes de todo el país eligieron al dirigente.

“Tenemos la convicción de que, con el trabajo de cada uno de los que hacemos UATRE, vamos llevar al gremio a lo más alto. Nos debemos a los trabajadores rurales, cada decisión busca mejorar su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando con la convicción donde la única meta es el engrandecimiento de la UATRE”, expresó Ayala durante el encuentro, en donde se recordó a Clemente Iriarte, el fallecido secretario de Deportes, Cultura y Capacitación. 

La elección posicionó además a José Voytenco como secretario adjunto en reemplazo de Marcelo Andrada; a Mario Lastra como nuevo secretario de Relaciones Institucionales y a Saúl Castro al frente de la Secretaría Deportes, Cultura y Capacitación.

Fuente: Infocampo