América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina

A partir del 2 de mayo, la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores (AFAT) tendrá en ejercicio a su nuevo presidente: Reynaldo Postacchini

Postacchini, actual vicepresidente de Claas Argentina, sucederá en el cargo a Ignacio Armendariz, Gerente Comercial de Agrale Argentina. 

Asumir la presidencia de la Asociación en este contexto es un enorme desafío y un honor. AFAT representa a un sector que produce y comercializa bienes esenciales para el campo, uno de los principales motores de la economía del país que incrementará aún más su protagonismo en la salida de esta crisis”, sostuvo Postacchini.

Para este año, la asociación se propuso dos grandes ejes de trabajo: competitividad y desarrollo. “Cuando hablamos de Competitividad nos referimos a todos los temas vinculados a empleo, financiamiento, calidad y costos, mientras que con Desarrollo nos enfocamos en la tecnología”, manifestó el reciente presidente elegido. 

El resto del consejo directivo quedará integrado también por Marcus Adrián Cheistwer, Presidente y Representante de CNH Industrial Argentina como Secretario y Sergio Fernández, Presidente y Representante de Industrias John Deere Argentina, como Tesorero.

Fuente: Infocampo