América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

¿SanCor también? Un funcionario cree que la cooperativa láctea “se puede rescatar”

chino navarro alberto fernandez

En el medio de las repercusiones por la intervención estatal de Vicentin, Fernando “Chino” Navarro analizó la posibilidad de hacer lo mismo con SanCor y pidió no comparar la medida con el comunismo o el chavismo.

SanCor se puede rescatar, pero es mejor si lo hacen los pequeños y medianos productores y el cooperativismo, porque eso le da más densidad, más volumen“, expresó Navarro en declaraciones al programa El Destape Radio.

El secretario de Relaciones Parlamentarias aclaró que el peronismo “no es sinónimo de Estado, sino comunidad organizada”, y remarcó que desde ese frente creen “en la iniciativa privada, en el rol de los empresarios, pero también en el modelo de Nación que se base en la igualdad y en la inclusión”.

No está mal oponerse a la intervención de Vicentin, pero desde el sentido común y la racionalidad, no hablando del chavismo o el comunismo, que son cuestiones que no tienen ni pies ni cabeza“, expresó.

Para el también dirigente del Movimiento Evita, actualmente las cerealeras “ponen el precio que se les canta por la concentración y la cartelización“, por lo cual “hay aumentos de precios solo por avaricia”.

“Tengamos una empresa testigo que cuide el precio de los alimentos de todos los argentinos. Ni siquiera pensamos desde el Estado la cantidad de cereales que exportamos. Hay un desmanejo que tenemos que reconstruir”, aseguró.

Fuente: Infocampo