América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Scania vuelve a ser el proveedor oficial de la energía de todo Expoagro

Más de una vez se ha escuchado que el campo argentino es el motor de la economía, y que mejor que los motores que transporten la producción agropecuaria sean Scania, empresa que es nuevamente auspiciante de la 13º edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (km 225 de la RN 9).

“Volvemos a ser el proveedor oficial de la energía de toda la muestra, lo que nos permite una vez más mostrar el potencial de nuestros motores y sus diferentes aplicaciones, tanto industriales como para generación de energía”, asegura Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

La firma le pone energía a la innovación. En esta ocasión, presentará su nueva plataforma de Servicios Conectados para Motores que se podrá observar funcionando en el stand. Se trata de motores para generación de energía, aplicaciones agrícolas, entre otros, que ya se encuentran equipados desde fábrica con dispositivos que permiten un monitoreo remoto del motor.

Esta característica, le brinda al cliente la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible e incluso, obtener datos de geolocalización. De manera complementaria, el concesionario Scania puede emitir un diagnóstico remoto, que brindará información acerca de la performance del motor, entre otros factores claves para la operación del cliente y en especial para el correcto mantenimiento.

Los motores que estarán exhibidos serán industriales para aplicaciones de maquinaria agrícola y para generación de energía como así también sus camiones con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren. Como todos los años, Scania Argentina será la encargada de proveer de energía a toda la muestra a través de seis grupos electrógenos.

Palpitando una nueva edición de la expo, Woinilowicz resaltó: “Expoagro es la muestra del sector agroindustrial más importante del país y por eso es el marco ideal para que presentemos y exhibamos los productos especialmente fabricados para el agro, como motores y camiones”.

En este sentido, los visitantes que se acerquen al stand de 1800 metros cuadrados, ubicado en el lote P20, podrán ver en exhibición 4 motores para generación de energía, capaces de funcionar con diésel, biodiésel, gas y biogás. Además, tendrán la oportunidad de apreciar una serie de motores industriales para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

Fuente: Infocampo