América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Se esperan tormentas con fuertes ráfagas en Buenos Aires y La Pampa

tormenta en el campo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó alertas meteorológicas por tormentas con fuertes ráfagas para la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

imagen satelital

Zonas: sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sudeste de La Pampa

Se espera que entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 13, el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas. Algunas de las mismas podrían ser localmente fuertes, provocando principalmente ráfagas y caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ocasionalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan mejoramientos temporarios.

Zonas: oeste de Jujuy

Se espera que hacia la tarde noche el área de cobertura sea afectada por tormentas. Algunas podrían ser localmente intensas, estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.

A su vez, se determina el cese de alerta para el este de Jujuy.

CESE DE ALERTA PARA: este de Catamarca, centro y noroeste de Córdoba, Este de La Rioja, noreste de San Luis, sur de Santiago del Estero

Si bien sobre el área de cobertura continúan registrándose tormentas en forma aislada, las mismas no revisten caracter de alerta, por lo que se determina el cese de alerta .

Fuente: Infocampo