América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Se registran las primeras lluvias de un evento que se extenderá a la zona núcleo

Con el final de la semana se afianzan los pronóstico de más registros de precipitaciones, justo en plena cosecha de los cultivos de verano, sobre los cuales sobrevendrá una marcada baja de las temperaturas.

Puntualizando sobre las lluvias, de acuerdo al reporte diario que publica el área de agrometeorología de la Bolsa de Comercio de Rosario, este miércoles, en el norte de la Patagonia y el sudoeste de la región pampeana comienza a inestabilizarse y a recibir las primeras precipitaciones de un evento pluvial que promete ser extendido.

Los analistas de Bolsa indican, en coincidencia con lo que también proyecta el Servicio Meteorológico Nacional, que durante este jueves se esperan lluvias de buena cobertura y milimetrajes, principalmente en las provincias de La Pampa y Buenos Aires, con acumulados que disminuyen hacia el este.

Por su parte, el viernes, las lluvias ya tenderían a mostrarse sobre Santa Fe, Entre Ríos y parte del este de Córdoba, con precipitaciones débiles que se mantienen en Buenos Aires.

Con el correr de los días, este frente de lluvias se extendería hacEl sábado, las lluvias avanzan lento sobre el centro de la Mesopotamia, norte de SF y sur de Chaco, esperándose que el frente recién abandone el noreste del país hacia el domingo.

The post Se registran las primeras lluvias de un evento que se extenderá a la zona núcleo first appeared on Infocampo.

Fuente: Infocampo