América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Un ingeniero mecánico se pondrá al frente de la gerencia de AGCO en 2020

línea de producción de AGCO

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim, asumirá la posición de Gerente General de AGCO Argentina. El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur, la compañía de maquinaria agrícola que fabrica y distribuye a través de las marcas Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra.

AGCO tiene nuevo gerente generalBagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de San Pablo y posee un MBA de la Insead. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

Ingresó a AGCO Brasil el año pasado como Director de Estrategia e Integración para América del Sur, posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías.

A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Manangement Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora Gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur.

Fuente: Infocampo