América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Un jurado de lujo eligió a los ganadores del Concurso AgTech Ganadero en La Rural

Una de las novedades de la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es la Jornada AgTech Ganadera, para la que se organizó un concurso en el marco de la Semana de la Carne.

Esta iniciativa de la Sociedad Rural Argentina fue elaborada junto con la consultora Conocimiento Ganadero y el apoyo del INTA Argentina, la SePYME y ASEA, y el acompañamiento de Nesters, Digital House Argentina y Club AgTech.

El objetivo es “promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector ganadero nacional e internacional”, según resaltaron sus organizadores, al tiempo que destacaron la importancia de la creación de nuevas empresas y startups en ese sector.

La evaluación del jurado, integrado por Juan Balbín (INTA), Nelson Dubosq (Digital House), Ezequiel Calcarami (ASEA), Mariano Mayer (SEPYME), Fernando Vilella (UBA), Ana Galiano (Austral) y Daniel Pelegrina (SRA), arrojó el siguiente resultado:

  • En la Categoría PROTOTIPADO VALIDADO CON TRACCIÓN DEMOSTRADA, el primer premio correspondió a UNIAGRO. El segundo premio fue para OLHO DO DONO.
  • En la Categoría EMPRENDIMIENTO EN MARCHA Y ESCALAMIENTO, el primer premio es para DIGIRODEO. Y el segundo, para @TECH.

La entrega de los galardones y la presentación de los cuatro emprendimientos ganadores será el próximo viernes 26 de julio a las 14:30 en la misma Jornada AgTech de la Semana de la Carne.

Fuente: Infocampo