América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Un viaje a reinventar la agricultura, la idea destacada de Bayer en la expo

Expoagro 2020 - líder de Operaciones Comerciales de Bayer Crop Science Cono Sur

La tecnología, la innovación y las novedades técnicas se lucieron durante la Expoagro 2020, “la capital de los agronegocios”, que se realizó en la localidad de San Nicolás y cerró sus puertas, de manera anticipada, este jueves. 

Aunque la lluvia y también el cierre un día antes cambiaron la dinámica habitual, hubo compañías que fueron con un mensaje contundente y claro para los productores y técnicos. Bayer, con tu portfolio y modelo de negocio, se presentó con el lema: “Junto a vos reinventando la agricultura”. 

Juan Farinati – líder de Operaciones Comerciales de Bayer Crop Science Cono Sur- (Ver Video), explicó a Infocampo que la compañía trabajó para que todos los productores puedan ver todas las herramientas con la que cuenta la marca, en maíz y soja, biotecnología, semilla, agroquímicos y biológicos, como así también las novedades en materia plataformas digitales, como FieldView -lanzada el año pasado- y la Red de Agroservicies, presentada en 2020.

Con Red Agroservices, “la comunidad digital que revolucionará la interacción entre los diferentes actores de la industria reuniendo productores, proveedores de servicio e investigadores para maximizar el potencial del sector. 

“Todo lo que estamos llevando en digitalización es algo totalmente disruptivo y cambiará la forma de hacer agricultura”, dice. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

 

 

Fuente: Infocampo